logo
¡Hola! Somos Natu y Nico. Nos encanta viajar y aprender sobre diversas culturas. Disfrutamos la naturaleza y hacer amigos en el camino. ¡Bienvenidos!

Instagram @UnViajeAmericano

Central Park Nevado como en Mi Pobre Angelito | UnViajeAmericano.com
fade
2972
post-template-default,single,single-post,postid-2972,single-format-standard,edgt-core-1.1,kolumn-ver-1.3,,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-dark,edgtf-grid-1200,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Central Park Nevado

Central Park Nevado

Si nos preguntamos cuál es la ubicación que más veces apareció en una película se nos viene a la cabeza Nueva York. Si tratamos de imaginar un lugar puntual dentro de la ciudad, inmediatamente pensamos en el famoso Central Park. Ahora, seguramente recordamos películas como Mi Pobre Angelito y ahí sale un coctkail perfecto de emociones. ¿Cuál es el resultado final? Un soñado Central Park nevado.

La tremenda tormenta de invierno del Vórtex Polar que azotó Estados Unidos hizo que nos quedemos dos días encerrados en casa de nuestro amigo cineasta Rodrigo Bellott. Las temperaturas llegaron a tocar -30 grados Celsius (bajo cero) de sensación térmica. Luego de un par de días de recuperación llegó la alegría: la ciudad se vistió de blanco.

Debo admitir que hay pocas cosas más lindas que ver árboles nevados. Más aún, el Central Park nevado. Pero la humedad de Nueva York hace que recuerde cada vez más el famoso audio de Daddy Brieva sobre el invierno en Toronto.

Nuevos Amigos: Graciela y Manuel

Graciela y Manuel son una pareja de fotógrafos mexicanos adorables. Los conocimos mientras hacíamos un Facebook Live compartiendo esta experiencia del Central Park nevado con amigos y familia.

Manuel se encontraba buscando un ángulo para fotografiar la famosa escena en Bethesda Fountain de la película Mi Pobre Angelito junto a su esposa. Nos acercamos mutuamente y comenzamos a charlar sobre cámaras y lentes fotográficos (¿cuándo no?). A los pocos minutos ya estábamos haciendo fotos mutuamente. Claro, no era para menos… ¡debíamos aprovechar ese momento Kodak!

Ellos viven en la Ciudad de México. Son fotógrafos profesionales hace muchos años y se especializan en bodas junto a sus hijos. Trabajan en familia. Nos invitaron amablemente a visitarlos. Sin dudas estaremos pronto por allí 🙂

Como arte de Magia: Central Park Nevado

Este bellísimo parque está situado en el centro de la Isla de Manhattan en Nueva York. Es inmenso. Mide 4 kilómetros de alto por 800 metros de ancho. Es posiblemente la tierra más cara del mundo. ¿Quién no quiere tener vista al Central Park? Todo neoyorkino desea vivir allí. No es casualidad. Es realmente una belleza en cualquier época del año que lo visites.

De hecho, vale la pena traer nuevamente a nuestro recuerdo la última visita que hicimos a Nueva York meses atrás donde conocimos a Lindsay junto a sus perritos paseando por aquí. Por cierto, ¡volvimos a encontrarnos con ella! Esta vez junto a su hija y su mejor amiga.

Regresando al tema central del post, vamos a compartir algunas conocidísimas películas filmadas aquí. Muchas veces con el Central Park nevado. Por nombrar algunas dentro de tantas, tenemos Serendipity, Encantada, Cuando Harry conoció a Sally, Something Borrowed, Definitivamente Tal Vez, Made of Honor, Sex and the City, Guerra de Novias, Plan B, Recuérdame, Tan fuerte y tan cerca, Breakfast at Tiffany’s, August Rush, Mi Pobre Angelito, 27 Vestidos y Cazafantasmas.

Es más, ¡hasta hay gente que organiza paseos de los lugares de las películas en Central Park!

Quedó en claro que este parque para nosotros nos hace imaginar que estamos caminando por dentro de una película. Encontrarse con el Central Park nevado fue uno de esos “Inceptions” (sueño dentro de sueños) que siempre recordaremos.

Fue un momento especial para probar los lentes de bajo costo y alta relación calidad-precio de la marca Rokinon / Samyang (35 f/1.4 y 85 f/1.4 mm).

Esperamos disfruten las fotos. Un nuevo ejemplo que no hace falta un equipo muy caro para tener lindos recuerdos.

Central Park Nevado
Probando el Samyang 85 1.4 en Central Park
Central Park Nevado
Rokinon 35 f/1.4 en Central Park
Natu Central Park Nevado
Como siempre Natu sonriendo 🙂
Belleza de lugar
Belleza de lugar 🙂
Central Park Nevado
Un paisaje verdaderamente de película.
World of McIntosh Previous Post