logo
¡Hola! Somos Natu y Nico. Nos encanta viajar y aprender sobre diversas culturas. Disfrutamos la naturaleza y hacer amigos en el camino. ¡Bienvenidos!

Instagram @UnViajeAmericano

Tesla NYC Test Drive | Blog UnViajeAmericano.com
fade
2894
post-template-default,single,single-post,postid-2894,single-format-standard,edgt-core-1.1,kolumn-ver-1.3,,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-dark,edgtf-grid-1200,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Tesla-NYC

Test Drive Tesla NYC

Hace varios años que venimos siguiendo la evolución de los vehículos TeslaDesde el primer Tesla Roadster hasta su actualización recientemente anunciada, su tecnología nos ha dejado encantados. A tal punto que uno de nuestros proyectos consta en ir desde Argentina hasta Alaska en un Tesla Model X. Por ese motivo decidimos hacer un Test Drive en la sucursal de Tesla NYC.

Tesla ha batido todos los récords e iniciado la revolución de los vehículos eléctricos.

Calculamos el espacio del vehículo para ver si podía permitirnos dormir en su interior para un viaje tan largo. La idea sería quitar los asientos traseros y tercera fila para poder aprovecharlo mejor. Es muy espacioso.

El mayor problema que nos enfrentaremos en caso de hacer este viaje, es el limitado acceso a carga. En varios países del mundo ya están instalando los famosos Superchargers donde en cuestión de minutos podrías “llenar el tanque” de electricidad. Lamentablemente en Latinoamérica no tenemos esta tecnología, lo que llevaría más de 48 horas cargar en un tradicional enchufe 220v. Todo un desafío de logística.

Destination Tesla
La tapa de nuestro futuro libro.
Tesla Model X
Natu feliz en el Tesla Model X.
Test Drive model X
Concentrado previo al Test Drive.

Tesla NYC

Prueba de Manejo Tesla Model X

Llegó el momento de hacer la prueba de manejo. Los vendedores, muy amables, nos hicieron la explicación de cada detalle del vehículo. Ya que muchas de nuestras preguntas eran muy avanzadas y puntuales debido a nuestro proyecto, varios empleados pudieron responderlas muy amablemente.

La prueba se realizaría en el barrio Meatpacking de Manhattan. Durante varios minutos hemos podido experimentar sus capacidades. Lo que más nos sorprendió fue el sistema de radares que detectan no sólo el vehículo frente a nosotros sino también el que está frente a él. ¿Por qué es tan importante? Porque puede prevenir un accidente y frenar con anticipación como podemos ver en este video. El autopilot es sin dudas una de los avances tecnológicos más importante de los últimos años. Mejorará exponencialmente la seguridad vial a nivel mundial.

Lo que más disfrutamos en nuestro viaje es hacer nuevos amigos. El equipo de Tesla NYC no sería excepción.

Al finalizar la experiencia comenzamos a charlar con los empleados de Tesla NYC. Entre una cosa y otra, al compartir nuestra historia de vida, comenzaron a unirse más y más jóvenes. Quedaron muy entusiasmados con nuestro viaje y nos dieron muchas ideas invaluables. Decidimos hacer una pequeña sesión fotográfica con nuestro Huawei P20 Pro, el cual nos maravilló desde la primera vez que lo probamos. Nos sorprendió saber que no es muy común en Estados Unidos.

Annie en Tesla NYC
Annie en Tesla NYC
Junto al grupo en Tesla NYC.
Junto al grupo en Tesla NYC.
Tesla Meatpacking NYC
Las sonrisas abundan en esta tienda 🙂

Haciendo amigos en Tesla NYC

Cada uno ellos tiene una historia de vida diferente e interesante. Nos han impactado y ganado nuestro cariño. En especial quisiera hacer mención de Justin, un joven que llegó a Nueva York para hacer una carrera de actuación en teatro. Prometió visitarnos en Bolivia en un par de meses. Casualmente estábamos por encontrarnos con nuestro querido amigo director de cine Rodrigo Bellott, por lo cual decidimos invitarlo a Tesla NYC. Le preparamos una sorpresa. Pedimos a todos los empleados que a su llegada se preparen y lo reciban con un abrazo de equipo. Supuestamente la gente en Nueva York no es tan simpática. Parece que aquí en esta tienda la buena onda es prioridad.

Apenas Rodrigo pasó por la puerta, todos se acercaron y lo sorprendieron con un gran abrazo.

La simpatía de este grupo de jóvenes nos produjo tanta alegría que ya quedamos en contacto con varios de ellos… JustinAnnie y su grupo de amigos. Pocos días después recibimos una hermosa invitación que desencadenó en este post.

Parece que la marca hace mucho hincapié en la amabilidad de sus vendedores. Es un punto que merece ser destacado en nuestro post.

Contacto

Puedes visitar la tienda y hacer una reserva para la prueba de manejo en la tienda Meatpacking-860 Washington de Tesla NYC.

860 Washington St. | New York, NY 10014 | +1 (212) 2061204
Lunes a Sábados 11:00 a 20:00 | Domingos 11:00 a 19:00

Tesla NYC logo
Logo de Tesla NYC
Potente versión P100D
Potente versión P100D
Tesla NYC
También hay stock de Model S y Model 3.
Tesla NYC
Junto a Justin en su tienda.
Tesla NYC
La impagable sonrisa de Natu.
Tesla NYC
La llegada de Rodrigo a Tesla NYC.
Tesla NYC
Linda experiencia junto al equipo de Tesla NYC.
Tuticapa Pasta y Pizza Previous Post
World of McIntosh Next Post

De Argentina a Alaska... y algo más :)