logo
¡Hola! Somos Natu y Nico. Nos encanta viajar y aprender sobre diversas culturas. Disfrutamos la naturaleza y hacer amigos en el camino. ¡Bienvenidos!

Instagram @UnViajeAmericano

Tuticapa Pasta y Pizza | Con Tenedores | Blog UnViajeAmericano.com
fade
3024
post-template-default,single,single-post,postid-3024,single-format-standard,edgt-core-1.1,kolumn-ver-1.3,,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-dark,edgtf-grid-1200,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Tuticapa Pasta & Pizza

Tuticapa Pasta y Pizza

Tuticapa Pasta y Pizza es un proyecto que nos entusiasmó profundamente desde el primer momento que escuchamos hace meses sobre su futura existencia. El día llegó. Han tomado la decisión de utilizar el modelo ágil y práctico de los Food Trucks y mezclarlo con la calidad de productos de Michelangelo Ristorante.

El primer modelo de Tuticapa inicia como prueba piloto en Con Tenedores Norte, un espacio gastronómico que nuclea decenas de negocios y hasta un patio cervecero. Está ubicado en un acceso estratégico a la ciudad: Cuarto Anillo entre Av. Beni y Av. Banzer.

Una vez ajustado todos los detalles, asumo que Tuticapa irá pensando en expandirse hacia malls y ubicaciones puntuales tanto en Santa Cruz de la Sierra como otras ciudades de Bolivia. Entonces creemos que es inevitable su éxito, debido a la calidad del producto, la aceptación del mercado y por supuesto la experiencia de sus dueños en el rubro gastronómico.

Tuticapa Pasta y Pizza
Tuticapa Pasta y Pizza en ConTenedores. Una delicia.
Luis Pablo y su equipo la están rompiendo 🙂

Luis Pablo Casalnuovo es el experto en pizzas gerente del proyecto.

Recordamos meses atrás cuando escuchamos por primera vez lo que hoy se transformaría en Tuticapa Pasta y Pizza lo claro que tenían el objetivo.

Hicimos unas pruebas de pizzas deliciosas con diferentes masas y supimos que lo que se venía sería sensacional. Efectivamente así fue.

Poseedor de gran experiencia en pizzerías, Luis Pablo está a cargo del control de calidad y elaboración de cada plato.

Imposible no tener éxito si se mezcla la calidad de Michelangelo Ristorante con Mario, Luis Pablo y su equipo.

Menú Tuticapa

El menú de Tuticapa está dividido claramente entre pastas y pizzas. Los precios varían entre 35 y 45 bolivianos (5 y 6,5 dólares) tanto para las pizzas y pastas.

Intentaremos explicarlo de la forma más práctica posible:

La variedad de pastas es la siguiente: Spaghetti, Fetuccine, Ghnocchi, Ravioli de Ricotta, Ravioli de Carne y Espinaca, Tagliatelle de Espinaca, Penne de Arroz y Amaranto, Spaghetti de Quinoa y Arroz.
Podés elegir cualquiera de estas salsas al mismo precio: Bolognesa, Sugo de Pomodoro (nuestra recomendación), Alfredo, Carbonara Americana, Pesto Oliva o Crema, Arrabiata.
Para las pizzas estas son las opciones: Margarita, La Tuti, Fugazzeta, Veggie, La Favorita, Cuatro Quesos, La Capa.
Se puede elegir tres tipos de masas: Tradicional, Integral y Espinaca.

¿Nuestra recomendación? Ravioli de Carne y Espinaca con Sugo di Pomodoro y Pizza Espinaca con Cuatro Quesos.

Tuticapa Pizza y Pasta | Instagram | Facebook | 4to Anillo entre Av. Banzer y Av. Beni | Santa Cruz de la Sierra

Refugio Los Volcanes Previous Post
Test Drive Tesla NYC Next Post