Happy Fish
Happy Fish es un restaurante de comida fusión asiática ubicado en el mall a cielo abierto Asiatique The Riverfront en Bangkok, Tailandia.
Su comida no es el principal punto que destaca este restaurante, sino su privilegiada ubicación y el simpático y optimista arte que utilizaron para darle vida al lugar. Una vez más estamos frente a un claro ejemplo de cómo mediante un branding podemos diferenciar nuestro negocio de su competencia directa. El lugar estaba lleno.
Aplauso para los diseñadores por su creatividad y buena onda. Happy Fish hizo bien la tarea. En la entrada tienen dos camareros muy simpáticos que te dan la bienvenida sin ser molestos. Su branding se destaca desde el principio con globos, pizarras y dibujos por todos lados.
Una vez dentro del restaurante, nos encontramos con un menú más que simpático. Las ilustraciones se destacan aún más que sus platos. Teniendo en cuenta que la mayoría de su público son amigos celebrando alguna ocasión especial y turistas disfrutando sus vacaciones, podemos asegurar que tomaron una buena decisión.
Asiatique The Riverfront: Hogar de Happy Fish
Este mall a cielo abierto está ubicado frente al Río Chao Phraya. Fue construido en 2012 por la inmensa empresa danesa East Asiatic Company (Santa Fe Group). Siendo dueños de varios galpones sobre el río desde 1907 que cayeron en desuso en 1947, lograron desarrollar un proyecto de renovación en 2011 junto a la empresa TCC Land. Así nacería este complejo.
Tiene la vuelta al mundo más grande de Tailandia, un ferry gratuito que te lleva desde la estación del metro (Skytrain) y posee más de mil quinientas tiendas. Es inmenso.
Si te resultó interesante este post, te recomendamos conocer el caso de éxito de Zuma Restaurant en Bangkok.

Mención Especial: Moomin Cafe
Los Moonmin es una serie de dibujos animados creados en Finlandia. Sus historietas fueron traducidas a cincuenta idiomas. Además de todo tipo de merchandising tienen tiendas físicas. Entre ellas, restaurantes. Podrás almorzar junto a sus muñecos de tamaño real. Muy original. Ideal para familias.







