logo
¡Hola! Somos Natu y Nico. Nos encanta viajar y aprender sobre diversas culturas. Disfrutamos la naturaleza y hacer amigos en el camino. ¡Bienvenidos!

Instagram @UnViajeAmericano

Un día en New York | Blog UnViajeAmericano.com
fade
2038
post-template-default,single,single-post,postid-2038,single-format-standard,edgt-core-1.1,kolumn-ver-1.3,,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-dark,edgtf-grid-1200,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Un día en New York

E

ncontrar lo positivo frente a cualquier situación. De eso se trata este post. New York debía ser sólo puente entre Miami y Barcelona. Pero “gracias” a un problema técnico de nuestro avión de American Airlines en Miami tuvimos que cambiar de avión. Así perderíamos la conexión, por lo que exigimos a la línea aérea una noche de hotel en compensación. Luego de patalear un poco, aceptaron.

Lo que suponía un motivo de enojo, para nosotros era una celebración. Natasha finalmente podría conocer la “ciudad que nunca duerme”, como la inmortalizó Frank Sinatra.

New York
Amaneciendo ni más ni menos que en el famoso Times Square.
New York Empire State
Una simpática toma junto al icónico Empire State
New York Time Square
Natu se pierde entre tantos carteles y luces.

The City of Dreams

Curiosidades de la Gran Manzana

En una ciudad con más de 8 millones de habitantes que recibe turistas de todo el mundo, resulta imposible no encontrarse con millones de curiosidades. Una tras otra. Es una de las cosas que más nos divierte retratar. En algún momento hablaremos exclusivamente sobre eso. Compartimos algunas que han sorprendido con ustedes.

New York Trump
Se ofrecen hasta chocolates con la cara del polémico presidente.
New York Donald Trump
El merchandising de Trump invade la ciudad.
New York
"Soy un vidrio. Por favor no camines hacia mí. Soy súper frágil". Genial.
New York Cafe
Antes del Café. Después del Café.
New York Scientology
Cienciología: Religión desarrollada en 1954.
New York Mansonry
Detalle encontrado en el interior del Empire State.

The City of Dreams

New York, New York

Nos despertamos bien temprano, alrededor de las 4AM, para tomar el Metro y recorrer Manhattan. Mientras transitábamos las últimas estaciones comenzamos a charlar con las personas a nuestro alrededor. ¡Vaya sorpresa encontrarnos con tantos latinoamericanos! Prácticamente todos hablaban español y nos contaron sus historias de cómo llegaron a vivir en New York.

Se destacó una joven dominicana que trabajaba en New York Times como periodista y un simpático ecuatoriano que compartió varios consejos interesantes sobre la ciudad con nosotros. Ambos hacían más de diez años que vivían allí.

Vaya sorpresa nos llevamos al salir del metro y finalmente pisar Manhattan. Nos acercamos a dos muchachos junto a una camioneta de la municipalidad para preguntarles dónde quedaba la icónica esquina del Times Square. Esbozaron una simpática y cómplice sonrisa y a dúo nos dijeron: -“¡Justo atrás de ustedes! Bienvenidos a New York!”.

Increíble. Nos encontrábamos precisamente en el lugar indicado. Como era bien temprano, aún podíamos disfrutar todas esas luces atacando nuestras retinas. Natasha estaba como niña en juguetería. Miraba para todos lados desesperada. Hacía videos y le mandaba a la familia. Fue muy divertido.

Recorrimos Manhattan durante todo el día. Según el teléfono habíamos caminado más de 25 kilómetros. Qué hermosa ciudad.

New York
New York
New York
New York Central Park
New York Time Square
New York Central Park

The City of Dreams

Mención Especial: Lindsley y sus perrunos

New York Central Park

Nuestro lugar favorito de Nueva York no podía ser otro que el único Central Park. El lugar ideal para recordar las películas de la infancia como Mi Pobre Angelito y tantas otras. Disfrutar una caminata temprano por el centro del parque más famoso del mundo es actividad obligatoria. No sólo por el paisaje y la calma, ¡sino porque está lleno de personas paseando a sus perros!

¿Cómo no ponernos a charlar con todo el mundo en un lugar rodeado de cuadrúpedos? Así fue que llegamos a conocer a Lindsley, una mujer súper simpática que dedicó su vida a los caballos y criar a su hija, quien estaría terminando la universidad. Eso le va a dar mucho tiempo libre para viajar. Especialmente al ser tan joven y gozar de buena salud. Una dulzura de persona. Hablamos sobre viajes y filosofía. Hoy en día seguimos en contacto y sin dudas la visitaremos durante nuestro regreso al país.

Britto Previous Post
Nieve en Andorra Next Post