logo
¡Hola! Somos Natu y Nico. Nos encanta viajar y aprender sobre diversas culturas. Disfrutamos la naturaleza y hacer amigos en el camino. ¡Bienvenidos!

Instagram @UnViajeAmericano

Tiendas Britto en Estados Unidos | Blog UnViajeAmericano.com
fade
1982
post-template-default,single,single-post,postid-1982,single-format-standard,edgt-core-1.1,kolumn-ver-1.3,,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-dark,edgtf-grid-1200,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

britto

Britto

Romero Britto es un artista nacido en Recibe, Brasil, en 1963. Su trabajo se destaca por utilizar colores vivos, combinando arte pop y cubismo dimensional. Demuestra esperanza y felicidad. Desde hace algunos años reside en Miami.

Se desarrolló como autodidacta desde pequeño y fue criado en una modesta familia junto a sus ocho hermanos. Luego de años de preparación y esfuerzo, llegó al éxito gracias a una campaña que realizó para Absolut Vodka.

Desde ese momento nunca se detuvo en cosechar logros.

Britto entrada
Britto Miami
Su arte es colorido y alegre.
Britto Gato
Muñecos llenos de vida y buena onda.

Tiendas Britto

En un momento donde las ventas online están destruyendo las tiendas físicas, me ha sorprendido la capacidad de atracción a nuevos clientes que las tiendas Britto generan al visitarlas. Similar a lo sucedido con Los Paleteros en Brasil. Te dan ganas de llevarte al menos un pequeño recuerdo a tu casa.

Su local más grande se encuentra en 532 Lincoln Road, en pleno corazón comercial de Miami. Una ubicación tremendamente privilegiada que no es nada fácil de conseguir. También se encuentran sucursales en diversos aeropuertos. Esta gente sabe lo que hace.

Imaginamos una tienda suya en Dubai Mall, en mi amada ciudad en Emiratos Árabes Unidos. Consideramos que podría ser un éxito, sobre todo si realizaran obras especiales para cultura local.

Las obras del artista Romero Britto se han vendido por todo el mundo. Tienen un gran potencial para ser utilizadas en prácticamente cualquier cultura. Son atractivas, simpáticas y pueden ser apreciadas por personas de cualquier edad. Considero que hay una tendencia mundial hacia el optimismo y este tipo de trabajos impactan al instante. No es casualidad en lo más mínimo el éxito que ha tenido este artista a lo largo de su carrera.

Los invitamos a que continúen disfrutando algunas de sus obras.

Si querés saber más sobre BrittoFacebook |  Instagram | Página Web

britto perrito
Un estilo muy original y simpático.
cuadros Britto
Los cuadros también mantienen su estética.
Britto caja Miami
Nuevo compañero de aventuras. Se viene con nosotros.
britto_Bag Britto
Todo listo para continuar viaje 🙂
britto_salon
Hermoso interior exhibiendo sus obras
Navidad en Samaipata Previous Post
Un día en New York Next Post

De Argentina a Alaska... y algo más :)